Drenaje Linfático
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es muy eficaz en tratamientos de acné, celulitis, edemas linfo-estáticos, problemas circulatorios, obesidad, pre y post parto o intervenciones quirúrgicas, quemaduras y queloides, entre otros.
No es posible realizar este procedimiento para personas con:
Infecciones agudas, Insuficiencia cardiaca descompensada, Flebitis, tromboflebitis y Trombosis, Síndrome de seno carotídeo, Hipotensión, Tumores malignos, afecciones de la piel, Asma bronquial Aguda, Bronquitis asmática aguda, Hipotiroidismo, trastornos del bajo vientre.
El propósito de esta técnica es drenar el líquido intersticial acumulado en los tejidos, favoreciendo la circulación de la linfa y la eliminación de las sustancias de desecho, estimula el sistema inmune de las partes de cuerpo tratadas. Al realizar las manipulaciones de forma repetida y suave sobre la piel se produce un efecto sedante y analgésico.
Practicamos el método creado por Estrid y Emil Vodder (DLM), este implica movimientos precisos, ritmo y presión, siempre teniendo en cuenta la circulación del sistema linfático.
A continuación te mostramos algunos videos para que veas el Drenaje Linfático en acción.